9-2 2018 PRODUCCIÓN TEXTUAL



ALISON JIMENA RESTREPO
GRADO 9- 2

ALIS: NARRADORA INNATA (2018)
Hola, mi nombre es Alison Restrepo, tengo 15 años. Nací el 15 de febrero del 2003 en Cali, Vivo con mis padres, mi hermano y mi perro. Lo que más me gusta hacer es cantar, tocar mi guitarra, estar con mis amigos, escribir y comer. Me gusta también entrenar voleibol  y jugar ajedrez.
Me gusta escribir porque siento que puedo dejar que imaginación vuele y puedo escribir algo que me guste, lo transformo y se convierte en una historia que a muchos les gusta, puedo expresarme y es lo que más amo de escribir historias.


El día de los disparos
Era una tarde soleada como cualquier otra, yo estaba haciendo lo mismo de todos los días, ver como los otros niños jugaban en el parque que se encontraba en frente de mi casa, me gustaba mirarlos e imaginarme en que estaban pensando, de que se atraían, que les emocionaba; seguro yo no les iba a emocionar, ¿Quién iba a querer a un niño como yo en su vida? Si mis padres se fueron hace cuatro años, me dijeron que ya no podían seguir conmigo, después de eso, mi supuesta novia que era mucho mayor que yo, murió porque la pobrecilla no entendió cuántas pastas le había recetado el médico, desgraciadamente en vez de tomarse dos pastillas, se tomó todo el tarro y así, murió.
A pesar de no ser “Normal” me divierto mucho, juego con mis pistolas de juguete y juego a pintar en mi libreta especial, con acuarela roja, obviamente, porque es mi color favorito, es más, si algunas veces he cortado a mi gato es para ver ese rojo brillante en su pelaje blanco, yo sé que a él le duele pero es mío y no se puede oponer.

Algunas veces me pregunto qué pasaría si uso mis armas con esos niños, ¿Ellos van a querer jugar conmigo? Y si salgo y les muestro mis pistolas y les enseño a disparar, a lo mejor jugamos a criminales juntos.

Hoy al fin me decidí, invité a todos los niños a mi casa, les dije que jugaríamos a policías y ladrones pero fue muy raro jugar con ellos pues muchos se asustaron cuando les disparaba, no entiendo porque lloraban, porque gritaban por ayuda, creo que se tomaron muy en serio sus papeles de víctimas y es que agonizaban tan bien, tan real que después de tan exhausto juego quedaron todos tendidos en el suelo, durmiendo; pero es bueno verlos así es lo que me hace amar este juego, es el final el que más amo.


Olas del mar en la playa solitaria

¿Hay algo mejor que el mar? Alguien ha encontrado algo más bello que ver un amanecer en la playa?  Porque no conozco a nadie que haya visto algo más lindo, o al menos para mí, el mar es lo más hermoso. Amaba verlo con mi abuelo, él era un gran hombre, gracioso, bondadoso y sobre todo muy gracioso, pero ahora no lo encuentro, pegunto a mis padres por él,  pero no me hacen caso; lo último que recuerdo de él  es que estábamos comiendo juntos, de pronto empezó a sacudirse la tierra como jamás lo había visto, traté de salir de la casa con mi abuelo pero el techo en seguida se vino abajo, dejándonos atrapados en sus escombros, recuerdo que al principio sentí un dolor muy agudo y luego ya no sentía nada, creo que me desmayé por unos segundos pero me desperté en seguida y no sé porque ya no estaba en los escombros, minutos después llegaron rescatistas, trataba de hablarles pero no me escuchaban, trataba de tocarlos pero no podía, hasta que llegué a la conclusión de que estaba soñando, aunque no entiendo, me parece haber estado soñando durante tres días y aún no despierto; mis padres vinieron a buscar a mi abuelo y estaban llorando, traté de consolarlos pero ellos tampoco me veían, ni me sentían, nada.

Ahora estoy aquí admirando la hermosura del mar esperando a despertar de este sueño para ver a mi abuelo, para abrazar a mis padres; pero mientras tanto sólo estoy yo, con las olas del mar en la playa solitaria.

Te amo

Amar es tan hermoso, ¿No lo crees,  Victoria? 
¿Por qué no me respondes? ¡Ah,  verdad!, 
aún estas enojada; pero no me importa, haré que me oigas.

Amar es tan mágico que hace que todo tu cuerpo se encierre en una burbuja llamada amor. Por ejemplo, si no amas tus ojos querrán ver a más personas y sentirás que te gustan otras personas, querrás abrazar o acariciar a otros, y habrán muchas personas que te atraigan; pero si amas a alguien en seguida todos tus sentidos son manipulados por el amor, verás a muchas personas pero nadie será como la persona que amas, mucha gente se te acercará pero tú solo querrás tener cerca a la persona que amas, rechazarás a muchos sólo porque ya has quedado en cerrado en la burbuja del amor ¿No crees que es asombroso?


Por eso hago lo que hago,  Victoria, porque te amo…

¡Maldición victoria! Ni siquiera te inmutas ante lo que acabo de decir, haces que se me agote la paciencia, me obligas a amarrarte de nuevo y no quiero hacerlo, ya lo he hecho tres veces sólo estas últimas dos semanas… 

¿Sabes qué? Me voy a calmar, no quiero que llores porque te pueden escuchar; te daré unos días más, pero por Dios Victoria, llevas aquí más de un mes,  ya deberías  amarme como yo te amo, porque hablo en serio cuando digo que te amo… ¿Lo sabes Victoria? Yo te amo.



Lo que no me atrevo a decirte

Sé que suena raro, pero me gustas…

Me gusta verte de lejos o de cerca, me gusta cuando rozamos las manos, cuando hablamos o simplemente cuando cruzamos miradas; me gusta el sonido de tu voz y admito que muchas veces invento cosas sólo para seguir hablando contigo; me gusta cuando dices algo inteligente que me asombra y me gusta más cuando dices algo bobo y me haces reír.

Siempre me pregunto: ¿No soy obvia? Lo sé, niego lo que siento pero acaso ¿No te das cuenta de cómo mi corazón se acelera cada vez que te acercas? ¿No ves cómo me muero de ganas de abrazarte?
 ¿No se me notan lo celos cada vez que te veo con otra chica? 
¿No notas como me pierdo en tus ojos color miel? 
¿Cómo es que aun crees que solo eres un amigo más? 
Si tan solo supieras como quiero gritar: ¡Hey, tú me gustas!


Pero cuando ya quiero hablarte de esto, pauso todo con un ¨Si tan sólo fuera valiente¨ entonces,  recuerdo que todo esto es sólo lo que no me atrevo a decirte.



Manos de una asesina


Manos, se ven tan limpias

Manos de figura elegante y que destilan delicadeza

Las mismas que derraman sangre de muchos

Manos que contaminan todo mi ser

¿Por qué son dos?

¿Para qué mi pecado sea doble?

Con dolor admito que me deje llevar por la sed de estas dos, estas que son tan inofensivas por fuera pero que muchos desearían no tenerlas cerca

Manos, se ven tan pequeñas

Manos adorables que muchos han sujetado al igual que muchos por ellas han muerto

Estas mismas que han empuñado la desgracia para aquellas desafortunadas víctimas

Estarán siempre conmigo, así, manchadas por dentro donde nadie ve lo que en realidad han hecho

Estará en mi conciencia que por impulso de dos miembros pequeños ahora toda mi vida esta  manchada

Manos ¿Por qué me hacen esto?

Porque me llevan a hacer lo que no debo

Dejen que este ser destinado a estar con ustedes el resto de la vida, pueda vivir sin más manchas en su alma.

Carta para J

El amor me ha hecho llegar a este punto y mi desesperación de no poder tenerte me ha hecho casi enloquecer, pues los que sentíamos, eso tan fuerte, no ha dejado de fluir en mí; pero me duele, me lastima, el hecho de que ya a alguien más le entregaste tu amor y que nuestra historia la hayas dejado atrás. 

Imposible seguir hablándote mientras siento un deseo imparable de decir cómo te extraño, imposible mirarte sin que de mi brote una sonrisa, una sonrisa pasajera pues después de observarte un rato me doy cuenta de que tú y yo estamos en caminos diferentes y que cuando me miras tus ojos ya no brillan, que cuando me hablas lo haces con palabras frías que golpean mi corazón, este corazón que no puede dejar de amarte, este corazón que está loco por contemplar tu sonrisa cada día, este corazón que en silencio te cuida y está pendiente de ti, este corazón que solo te ve a ti.

Me dices que eres feliz con alguien más pero noto en ti algo que me dice que no estás bien y tengo aún la esperanza de que dentro de ti estén las cenizas de lo que vivimos, ojalá dentro de tu corazón haya una parte, aunque sea una pequeña, que aún palpite por mí porque de no ser así, de no tener esperanza, me veré obligada a vivir con este amor que me lastima y no me permite ser feliz con nadie más.

Me dijeron tantas veces que no creyera en promesas, pero ante ti se me olvidaba todo y estúpidamente dejé que mi corazón se llenará de tus palabras, estúpidamente me dejé enredar por tus frases lindas y estúpidamente me enamoré de ti; eso es lo que creo, que estúpidamente dejé que entraras en mi corazón y ahora como una estúpida no puedo olvidarte ni dejar de sentir lo que siento; créeme que si pudiera decirle a mi corazón que no se acelere por ti, lo haría, pero no lo puedo controlar y sinceramente no sé como vivir amándote sin que me ames.

No creo que seas alguien igual a los demás y no creo, o más bien, no quiero creer que lo que hacías por mi era todo mentira porque yo sentía algo especial, sentía como te ponías nervioso al igual que yo cuando rozábamos las manos, sentía el amor que fluía cuando después de reírnos nos mirábamos un rato para contemplar la sonrisa del otro; todo eso yo lo sentía, pero nunca supe si tú igual lo sentías o para ti era una mirada más, unos momentos más, una chica más.

No me puedo explicar como de un momento para otro,  tú simplemente me dejaste, como de un día para otro eso tan hermoso se convirtió en algo que no viviré de nuevo, supongo que en mi corazón escribí tu nombre con tinta permanente mientras tú me escribías con lápiz; nunca te importaré como tú me importas, créeme.

Me veo resignada a vivir con este amor ¿Se acabará algún día? No lo sé, lo que sí sé es que hasta el día de hoy tú has sido mi más grande amor y como te he amado a ti, no he amado a nadie.

Agonizando

No te resistas que no puedes evitarlo, la sangre corre por tus piernas            ¿Qué harás para retenerla? Resígnate, que el destino te ha jugado una mala partida; ¡Partida! Sí, esa que al parecer emprendo obligado; vida quédate unos segundo para poder consolarme  de mi desgracia, para ser el primero en llorar mi muerte ¡Vida! Quédate sólo unos segundos para apreciarte, para lamentar el no haber dicho ¨te amo¨ mientras pude, el no haber besado cuando aún en mi habían fuerzas, el no haber perdonado mientras aun podía hablar sin balbuceos ¡Sangre! deja de correr, detente unos segundos para que pueda gritar por ayuda, no salgas de mí, no estoy listo.

Dolor, al parecer me he saturado de ti, tanto que ya no hay lágrima con la que pueda expresar cuánto me haces sufrir; dolor en toda mi vida jamás te sentí tan profundo pues no solo vienes de mi costado, estas penetrando en mi alma, has venido acompañado de la traición de quien amaba, junto unas puñaladas de mentiras ¿Por qué no te alejas de mi para que salga ya mi último aliento? No antes de decirle a la vida que la amo y después de decirle a la muerte que la añoro.

Ya vete alma ¿No has sufrido lo suficiente? Ya deja de luchar que la vida ya nos dio la espalda y no volverá, sólo deja que el ciclo de la vida haga efecto en ti.

Destino, entiendo por qué te respetan, pues llegas sin avisar y de la manera más horrorosa, así, sin señales, sin avisos o advertencias ¡Destino! Déjame ir ya, déjame cerrar mis ojos de una buena vez, déjame agarrar la mano de la eternidad ¿Por qué me retienes aún? ¿No has hecho ya como quisiste?

Muerte, sé que durante toda mi vida te temí pero ahora te pido,  por favor, que vengas y me lleves de una vez, no me dejes sentir más estas horribles punzadas.

Tú,  oscuridad, que ahora cubres mis ojos, alegre estoy de verte, pues sé que eres la última cosa que mi agonía me dejará contemplar y sé que no vienes sola; mi final llega contigo oscuridad, pues así como tú, la luz de mi ser se apaga…

Oscuridad serás mi último recuerdo, suelo frío,  mi última cama, traición mi última compañera, dolor tú serás mi último sentimiento y muerte tú serás mi único descanso.

PASIÓN

Hay un deseo, un deseo que vive en mí y no me deja en paz, un deseo de simplemente plasmar lo que pienso en un hoja, de hacer poesía con algo tan importante como el corazón, de escribir lo que a mi mente llegue sin importar lo que sea. Es un deseo que fluye, arde, siento en mi interior pero siempre me deja con algo que pensar ¿Estoy loca? Tal vez, pero ¿Quién no lo está?

Como cada idea toma color para transformarse en una historia es un show que solo yo puedo admirar, porque sucede en mi cabeza. Como al escribir siento que mi corazón palpita fuerte y se emociona todo mi ser es algo mío ¿Otros lo sentirán? ¿Estoy loca? Tal vez.

Mi asombro crece a medida que voy viendo que de una palabra pueden salir muchos y muchos renglones llenos de vida ¿De vida? Sí, porque cada vez que escribo dejo parte de mi vida en esa historia, dejo una parte de mi personalidad y de lo que a veces pasa por mi mente; Palabras y palabras que a lo mejor no uso diariamente salen de mí, y siento como la sangre corre por mis venas, como dentro de mi algo me dice ‘’esto te hace feliz’’ entonces simplemente no puedo parar de escribir sino hasta que ya he dejado en lo que antes era una hoja en blanco todo lo que mi corazón quería expresar, sí, así como ahora.
ME DEJAS

No ves como anhelo estar junto a ti, ni lo que estoy dispuesta a hacer por ti; solo cierras cada puerta y no me dejas acercarme.
Y me dejas así amor, profundamente lastimada por tus palabras frías.

Me dejas en un valle de soledad, desesperada al no poder tenerte, con un corazón a punto de estallar, pues ya está lleno del amor que no me has permitido darte. 

Me dejas sintiendo que los días son todos grises y que por más que yo quiera y luche por estar a tu lado, tu indiferencia siempre estará ahí para tapar el sol de mi mundo, para herirme una y otra vez.

Y me dejas así amor, con deseos de gritar tu nombre, de besarte hasta no tener más fuerzas, de regalarte mis caricias cada día, de hacer que puedas ver que nadie te amará tanto como yo, con impotencia, sintiendo que todo los ‘’Te amo’’ que tengo para ti están en un cofre cuya llave no parece existir.

Y me dejas así amor…

Con ganas de estar a tu lado para entregarte todo lo que mi ser fervientemente desea darte, que para que te hagas una idea sería: 

Mis días que a lo mejor no son muchos, pero que llenos de amor se convertirán en los mejores; mis palabras, que no son la mejor poesía, pero que prometo que saldrán de mi corazón;  mis canciones, que no son las mejores de la época, pero sé que  te harán sonreír; prácticamente todo lo que pueda te lo daría si tu quisieras estar conmigo. 

Todo te lo daría si tú no estuvieras constantemente apagando cada luz de esperanza dentro de mí.

Amados conquistadores

Agradezcamos eternamente a nuestros conquistadores el hecho de que ahora nuestras vidas se vean sumidas en un eterno sistema de civilización, que lo único que ha logrado es separar hermanos, matar padres, derramar lágrimas de nuestras madres, generar ambición, crear adicción, que sigamos la estúpida cultura de esclavización; que nos ha hecho derramar sangre de los que son de nuestra sangre y que han hecho que sigamos creencias sin integración; que nos han maltratado, encerrado en su pensamiento interesado; que nos han hecho explotar la tierra que nos da vida, la que por nosotros en estos momentos en una masa triste de recuerdos se ve convertida; que nos han penetrado en la mente un pensamiento de lucha constante, en el cual tener misericordia no es una acción inteligente.
¡Guerra!
Eso es lo que nos han dejado nuestros amados conquistadores y aunque somos "libres’’ la guerra nos ha hecho presos de sus pasadas escalofriantes intervenciones 
¡Vida!
Valoremos más el oro que la vida
Para cavar cada día un hoyo sin salida
Un hoyo de dolor, tristeza y arrepentimiento 
En el cual moriremos tanto de hambre como de remordimiento 
¡Civilización!
De intolerancia y corrupción
Impulsada por el gobierno que solo genera división 
En donde un hombre sin escrúpulos roba a la población 
Y la población como tonta alaba al ladrón
Amados conquistadores
Aparentemente se largaron hace años
Pero personas igual de malas
Nos siguen conquistando
Dándonos falsas esperanzas
Y actuando grandes hazañas
Para que sigamos como idiotas

Aceptando sus ordenanzas.


PALABRAS DE UN CORAZÓN NOVATO

Mientras las hojas caen

Las hojas caen, estando contigo puedo verlas en cámara lenta
Tu voz me guía por un sendero lleno de rosas con aroma a ti, rosas que danzan con el viento y acompañan el sonido de tu guitarra
Tus ojos, como dos grandes soles que brillan en tu rostro, me llevan a otra dimensión, a un lugar de brisa apacible al que solo logro ir con tu imagen
Estas aquí, cantando para mí, cantando mientras en tu rostro se ve que disfrutas el momento tanto como yo
Cantas sobre el amor, mientras con una mirada fija y un gesto de cariño me haces saber que todo lo que entonas es para mi
Mientras cantas solo siento que mi piel es invadida por un inevitable cosquilleo
Siento como en el bosque oscuro de soledad en el que antes vivía, son dispersadas las tinieblas y entonces ahí entras tú, con una sonrisa que cubre con luz todo el lugar
Ahí, mientras las hojas caen, cantan las aves y los rayos del sol reflectan en nosotros como en un escenario
Ahí siento que todo sería perfecto si tan solo no fuera un sueño que se repite diariamente dentro de mi mente.

El ser egoísta

Toda la creación se incline ante el ser más evolucionado
Ser humano, adorado
Con la capacidad de hablar
Úsala para maldecir a tu prójimo
Con el tormento de conciencia
Haz lo malo para llenar tu cabeza del pecado
Con autoridad sobre la tierra
Destrúyela para al final quedar huérfano
Con sentimientos que distingues
Haz que reine el odio para terminar matando
Con control en sus miembros
Cúbrelos de sangre de tu hermano
Con la capacidad de inventar
Produce más armas para continuar mandando
¿Para qué aire?
Mejor más fabricas
¿Para qué agua?
Mejor más petróleo
¿Para qué ozono? ¿Para que los polos? ¿Para qué animales? ¿Para qué paz?
Mejor vanagloriémonos hasta la muerte, o más bien, suicidio, pues todo lo que suceda en el mundo será gracias a nuestro egoísmo

Seguimos

Y aunque no parezca que seguimos sintiendo algo, es todo lo contrario
No hay besos
Hay deseos
Ambos sabemos que hay una conexión fuerte
Nuestras almas están enlazadas, sé que aún lo sientes
Es luz el verte pasar y ver como en un intento casi disimulado tratas de que nuestras miradas se crucen
Ahí nos gritamos ¡Te amo! Es así, aunque los demás no lo escuchen
Pero no, no nos hablamos, pues nuestras últimas conversaciones nos lo prohibieron
Pero sí, nos seguimos anhelando, porque al corazón no se le hace cambiar de opinión con palabras sin sentido
Mas el corazón sí se puede hacer callar con el orgullo y eso exactamente lo que sucede entre tu y yo
Pero sí,
seguimos…

No más
La oscuridad de mi cuarto se hace una conmigo, permitiéndome esconder mi dolor en ella
Oyes sollozos? Son míos y junto a ellos caen lágrimas pesadas que dejan ver cuánto me lastimaste, caen una tras otra, bajando por mis mejillas y aterrizando en mi cama con un espantoso sonido que me hace estremecer
Pero ¿Son lágrimas las que caen?
¿Por qué mis sabanas están manchadas de mi sangre?
Y como una obra de arte ésta sangre se apodera de las que antes eran sábanas blancas
Hace figuras y rostros
Pero todos parecen haber sido dibujados con tristeza interminable
Con la tristeza que me obligó a proceder de ésta forma
Con la misma tristeza con la que hoy empuñe ésta arma que juega ahora en mis manos, saltando de un dedo a otro, cubierta de mis lágrimas y mi sangre
¿Es mi sangre? Ó ¿Es la tuya?
¿Es un homicidio? Ó ¿Una venganza?
¿Está mal? Ó ¿solo es justicia?
Solo sé que mientras pienso en como deshacerme de tu frio cuerpo que está temporalmente sobre mis piernas, yo lloro
Lloro porque me lastimaste como a nadie en el mundo, y rio descabellada
Rio porque no lastimarás a nadie más en el mundo


A la naturaleza sin alma

Una conexión
Un laso invisible
Con el cual vivo
La brisa se ha convertido en mi ser
Y un tsunami de viento mi razón de ser
Espíritus buenos y malos corren a nuestro alrededor
Y sin darnos cuenta disfrutamos brisa del correteo de almas.
Los rayos del sol retocan cada hoja
Y para los que quieren ver
Se es descubierta la manera en que se ayudan mutuamente para verse más bellos
Es como si quisieran que los contempláramos por horas
Fusionándose para lograr esa imagen de paz,
No es lo único…
Haciéndome creer que teniendo los pies en la tierra puedo llegar al cielo
Corteza de amor
Raíz de perdón
Rascando las nubes
Las copas de nuestros primos los arboles
Que con el viento se menean
De vez en cuando se chocan
Es como…
Un aplauso a su creador
Un espectáculo a quienes logran oírlo
Un velo azul se roba la atención
Con un rugir potente
Con una brisa relajante
Con la capacidad de atraer
Pero con el poder de destrozar
Mar, inspiras mi alma
Y un hijo misterioso
El río, como tambora baja por las piedras
Cubriendo lo aburrido con una capa cristalina tranquilizante
O una marrón intimidante
Para mi esto es la verdadera vida
Reconocer que no somos únicos en el mundo
Y reflexionar
Los seres ‘’sin alma’’ son los más hermosos



Un poco de mi

Por un momento creo que el aire desaparece y puedo sentir como mi cuerpo cede lentamente a morir
Y mi corazón palpita cada vez más lento
Pero solo soy dramática, porque en realidad se trata de mi alma
Mi alma, tratando cada día de perfeccionarse para que los demás se asombren de mí; tratando cada día de llenarse de colores y luz, lo cual es agotador
Simplemente caigo en un enjambre de estrés, negatividad y nostalgia
Más no dejo de luchar por hacer feliz a los que me rodean
Pero al estar tan ocupada tratando de ser un huracán de amor y felicidad, nunca me he puesto a pensar…
La oscuridad es tan mala? Y si mi color favorito es el negro? Y si dentro de mi está el deseo de gritarle a muchos cómo los desprecio? Y si lo que siento cada día no es precisamente felicidad sino más bien rabia, ira, dolor, coraje, impotencia? Y si en realidad no me importan todas las personas que me rodean?
¿Vale la pena ser como ellos quieren que yo sea?
Conseguiré sonrisas hipócritas y aplausos falsos
¿Vale la pena ser como yo quiero ser?
Conseguiré paz y una verdadera felicidad
¿Vale la pena conseguir paz y felicidad?
Creo que sí.

Te amo en versos

De que te amo, te amo
Si tu me amas yo no sé
Pero de que muero por estar contigo, lo hago y lo sabes bien
Que si me amas me mejoras, si no me amas no lo sé
Pero quédate conmigo un ratico
Solo hasta el amanecer
Te amo y lo digo pues quiero darte más que besos
Quiero que te adueñes de mis suspiros o al menos de mis versos
Que si me amas o lo harás nadie lo sabe
Pero si Dios me lo permite
Y tú no te haces el rogado
Te enseñare como se ama
Sin tener que forzarse o ser interesado
Pues de que te amo, te amo
Si después de esto no me amas, me iré
Pues aunque te amo y te amo
No te lo repetiré

Mi flor
¿Podrías explicar mi melancolía querida flor?
Si el y yo ya no debíamos de seguir juntos ¿Por qué el dolor?
Y si nuestras vidas no iban a estar unidas eternamente
¿Por qué mi vida carece de sentido ahora que el no esta presente?
Y si ya dije adiós
¿Por qué deseo humillarme rogando volver a sus brazos?
Mi flor, si yo conozco bien que el ‘’nosotros’’ es parte de mi imaginación
Y por el llenaré de rocío mis mejillas cada día al ponerse el sol
¿Por qué el doloroso destino permitió que con pasos discretos interrumpiera mi caminar en el mundo?
Y ¿Por qué ahora le permito apoderarse de mi universo con su recuerdo mudo?
¿Por qué al oscurecer mi mente a mi cabeza solo llega su rostro?
¿Por qué al salir el sol solo pienso en tenerlo?
¿Por qué neciamente me he apegado a su sombra permanente?
Y ¿Por qué no he dejado que esta tortura termine para tratar de reconstruirme esperanzadamente?
Mi flor cayó en el suelo donde yo ya me encontraba desde hace mucho
Y soltó palabras con agonía:
Tu alma inmensamente conectada a su frío ser, es desesperante
Y tus inexplicables deseos de amarlo son ignorantes
Y aun después de sentir las más graves puñaladas de este dilema
Insistes en que tu puro amor continúe brillando como estrella
Pero, aunque tu amor brille más que el mismo sol
Es inevitable, el ya encontró otro postizo amor
Y mi flor suspiró
Mi flor murió
Esa flor se marchito
Y esa flor era mi espíritu

Fantasmas del pasado

Pensar en ti
Pensar en lo que vivimos
Es como arrancarme yo misma la piel
Es como volver al pasado buscando únicamente un oasis en este desierto de preguntas sin fin
Un oasis de veneno
Aparentemente bueno, pero con espinas en el interior
Pues mientras más me adentro en nuestra historia, más me arrepiento de haberte entregado mis horas, mis sueños, mis ilusiones, mis miradas, mis risas, mis escritos, mis composiciones, esos que de una manera cruel pisoteaste y olvidaste
Y me torturo con tu recuerdo hasta el punto de no tener más lágrimas para bañar mi rostro transformando por la ira
Sin embargo no sé cuándo dejaré de torturarme
Pues es cierto que es como si me abrieran el pecho mientras mi corazón aun palpita
Pero esos recuerdos son lo único que me queda de ti
Y prefiero vivir atormentada por los fantasmas del pasado que vivir sin ti



Un poco de mi

Nadie se lo imagina
Pero detrás de esta aparente permanente sonrisa está mi realidad
Y ahora no quiero sumergirme en la escritura dramática de la melancolía agotadora
Sin embargo tendré que hacer que estás letras se tornen grises para que comprendan mi agonizar
Y con simples palabras permíteme expresar el cañón que he creado en mi alma
Y sin más rodeos hablarte del atormentador espejo que me lastima cada día…
No soy feliz, tal vez en el fugaz lapso de inocencia que viví sí, pero ahora que mi ser se encuentra saturado de basura, solo siento que mis días carecen de sentido y que el pedir perdón a Dios se ha vuelto deporte
Tengo miedos, más de los alguien a punto de morir pueda tener, pues mi miedo es seguir viviendo como lo hago, seguir pecando placenteramente, odiarme al sentir gusto de complacer mi carne
Miedo a que después de morir mi alma solo pase a ser menos importante que el suelo que piso
Miedo a morir y que mi nombre sea nombrado solo por mi angustiada familia
Miedo a no haber ayudado a nadie por mi repentino egocentrismo
Miedo a continuar actuando conforme a como la ira quiere
La ira se ha convertido en una compañera
La cual he aprendido a querer pero no a controlar
Bueno, solo es un defecto más que me ha costado momentos de paz, esa paz que está tan lejana
Ya ni siquiera me acuerdo como se sentía estar en paz, pero aun así la anhelo con todas mis pocas fuerzas
Estoy cansada, agotada, de entregar mi débil corazón al primer monstro que se cruce por mi sendero
De pensar que hay una persona en el mundo que pueda entenderme y aceptarme con todas mis sombras
Pero a la verdad el caso del amor es lo que menos me lastima, ya que no confío totalmente en nadie
¿Qué me lastima? Creo que al haber escrito estos párrafos muchos creerán saberlo, pero la triste verdad es que ni siquiera yo logro entender que me lastima verdaderamente
Todo lo que he escrito hasta ahora han sido cosas que me agobian notablemente, pero nada de eso duele más que ese espectro que me hiere
Espectro, ¿De qué? No lo sé, quizá un demonio, un problema mental, exageración…
Un momentáneo golpe con mi inevitable realidad
Pero no quiero estancarme
Aunque solo siento a mí ser cada vez más reprimido por mis estúpidas frases desesperanzadoras
Y lamento si dentro de mi oscura inspiración me desvié hacia la melancolía, y sí, lo hice
Pero quiero testigos de esas punzadas que siento día a día
Y no quiero que piensen que odio mi vida
Lo que odio es no saber cómo arreglarla
Pero tranquilos, puedo vivir odiando el vivir, pues prefiero vivir con odio, a morir sin esperanza de conseguir paz en el conocido más allá.


Así

Así como las nubes llegan sin avisar a conquistar el cielo
Así como a los niño en el parque les llega el aguacero
Así como a la doña le llegan armados pidiendo lo de la registradora
Así como a la muchacha le llega la sangre transformadora
Así como el pobre a suerte se volvió rico y poderoso
Así como el rico de malas se volvió pobre por ambicioso
Así como el avión quedó seco y calló en el mar
Así como el bus se precipitó sin frenos por el barranco abismal
Así de sorpresa me llegaste tú
Sin yo esperar que fueras mi grande amor
Y aún más sorpresivo me dejaste
Sin siquiera un adiós o un perdón.


CARLOS ALBERTO MARMOLEJO VIVAS
9- 2

Hola, mi nombre es Carlos Alberto, tengo 15 años. Nací el 21 de diciembre del 2002 en Cali. Vivo con mi hermana y mi mamá. Lo que más me gusta hacer es escuchar música, jugar play.
La verdad es que ni yo mismo sabía que mi historia iba a quedar así, simplemente pensé en hacer mi tarea, pero cada vez que escribía, otra cosa me imaginaba y poco a poco la fui creando.
Yo diría que la creé inconscientemente en un momento de inspiración.

EL DIA DE LOS DISPAROS
Mi relato no lo quiero hacer desde el punto de vista de la víctima, así que pensé en hacerlo desde el punto de vista del agresor o victimario.
Todo paso cuando el 24 de diciembre tres días después de mi nacimiento me abandonaron en un orfanato, en el cual me tuvieron durante 5 años, cuando mi primera familia adoptiva me recibió, sin embargo mi nuevo papa, si es que se le podía llamar así, siempre me detesto por que no era de su sangre, él le decía a mi mama.
-             ¿Por qué adoptamos a este culicagado que lo único que va a hacer es estorbarnos y gastar nuestro dinero en pendejadas que le pidan en el colegio y en la casa?
Después de 6 meses mi mamá se desesperó por tantos reclamos que le hacia mi papá, y decidió que lo mejor para que su relación estuviera bien y no acabara por mi culpa, fue devolverme al mismo lugar donde me encontró.
Después de eso no volví a ser el mismo, me comportaba de otra manera con mis compañeros y me metía en muchos líos, riñas, peleas y comencé a consumir drogas.
Con todo ese tipo de cosas  la gente ya no me aceptaba, siempre me rechazaban y la verdad así me sentía mucho mejor, aunque en el fondo me sentía mal por q la gente ya no prestaba atención.
Con el tiempo me di cuenta que cada vez que hago  cosas malas las personas me reconocen con tan solo verme un vez.
-              Mirá ahí va el pelao que le metió la apuñalada a l señor de la tienda y que casi lo mata.  
Entonces me dije a mi mismo.
-              Si tan solo mis padres no me hubieran abandonado viviría como una persona completamente normal, sin problemas y con el cariño de mis padres, pero de la misma manera en  que yo no soy feliz, LOS DEMÁS TAMPOCO DEBEN SERLO. 
En ese momento decidí hacer algo que cambiaría mi vida algo que nadie olvidaría algo a lo que llame EL DÍA DE LOS DISPAROS. Pase mucho tiempo planeándolo porque todo debía ser perfecto tan solo tenía 17 años cuando comencé a rebuscarme dinero robando en las tiendas y en la calle como un completo novato.
Lo hacía con una simple misión: conseguir el dinero suficiente para conseguir armas y acabar con todos los de mi orfanato los cuales nunca me apoyaron.
Ustedes creerán que por q me dieron comida y un techo es más que suficiente para que yo viva bien pero la verdad es que no.
Como sentirían ustedes si durante 17 años viven siendo despreciados, que te traten como un rarito.
Además yo era un niño, un culi cagado que lo único que buscaba era amor pero al no recibirlo me llene de odio y sufrimiento por lo cual decidí acabar con todos.
Cuando conseguí el dinero suficiente, compre las armas: un  AK47 y una escopeta recortada.
Decidí hacer EL DIA DE LOS DISPAROS el 24 de diciembre. Si, el mismo día en el que me dejaron en ese lugar en el q solo recibí sufrimiento. 
El orfanato solo tenía una salida. Una semana antes del gran día comencé a ser amable con todos para que confiaran en mí, hasta me metí en la banda de rock del orfanato.
Y el gran día llego es 24 de diciembre y estoy decidido a comenzar esto. 
Y así con el estuche de mi guitarra oculte las armas y con las llaves del único candado del orfanato encerré a todos completamente todos  adentro.
En ese momento me llene tanto de adrenalina que en lo único en lo que pensaba era en matar, matar y matar, uno por uno comencé a dispararles trate de pegárselos en la cabeza para acabar con su sufrimiento rápido  pero en medio de eso pensé.
-              yo estuve durante 17 años sufriendo, y eso mismo se merecen ellos.
con ese pensamiento ya no me importaba en donde les disparaba, lo único que escuchaba era a los niños chiquitos y a los grandes llorar y suplicar perdón, todos en coro y eso era algo que me hacía sentir mucho mejor porque cada vez que lo decían me daban muchas más ganas de matarlos, obviamente hubo un momento en el que se me acabaron las balas pero nadie lo sabía así que los amenace y los metí a los pocos que quedaban con vida a un cuarto con una pipeta de gas abierta, cerré la puerta con llave y cuando supe que  ya era la hora prendí un fosforo y muy rápidamente lo lance. La pipeta exploto matándolos a todos pero cuando exploto, la puerta salió volando lesionándome la pierna, pensé en suicidarme pero no tenía balas y no me podía parar, así que comencé a azotar mi cabeza contra el piso, pero solo logre quedar inconsciente y para cuando me levante estaba en un hospital con mi pierna amputada y esposado a la camilla mirando en el televisor el gran asesinato del orfanato en el q murieron 56 personas.
Y el resto es historia yo me declare culpable y no me colocaron pena de muerte. En vez de eso me metieron en un correccional mientras que me volvía mayor de edad para cumplir una pena perpetua, pero mi cometido funciono me vengue de todos y no me arrepiento de nada, además me volví famoso como el asesino del orfanato y todos recuerdan ese día como.
EL DÍA DE LOS DISPAROS.

EL AMOR NO DEBE ROGAR NI EXIGIR

Esta es mi historia, lo que yo pasé no se lo deseo a nadie, es algo que yo sinceramente nunca me lo hubiera imaginado, sobre todo porque soy hombre, quien hubiera imaginado que una mujer podría ser tan mala, sádica y psicópata.
Yo me sentía perdido en el amor, sinceramente,  no era malo estar soltero, era libre de hacer lo que quisiera y no me tenía que preocupar por darle algo a la otra persona, me sentía bien, sin embargo,  una novia me vendría bien, obviamente no la rechazaría.  
Un día simplemente, llegó una alumna de intercambio, ella era muy bonita, era hermosa, me gustó de inmediato, sin embargo, me sorprendí cuando fue ella la que me habló a mí, al parecer ella también sentía lo mismo por mí, no me hice muchas ilusiones porque después de todo hay muchos más hombres que la miraban a ella, yo no era el único.
Pero por alguna razón ella mantenía conmigo me hablaba de una manera tan “hermosa” que me hace pensar que ella es la adecuada, que ella era la adecuada.
Pasó medio año y fue ella quien propuso que fuéramos novios, pensaba hacerlo yo, pero soy un tipo de los que prefieren que la mujer dé el primer paso, para no obligarla a hacer algo que ella no quiera.
En fin, nos volvimos novios.
Como mucha gente lo ha dicho, cuando uno se compromete las cosas cambian, la mujer era una completa NINFÓMANA Y CADA VEZ QUERIA MÁS, yo ya me estaba cansando, nunca me imaginé que fuera tan malo tener a una ninfómana como novia: ella me RASGUÑA TODA LA PIEL, ME PEGA, ME AZOTABA CONTRA TODO y me puso a hacer cosas que yo nunca me hubiera imaginado posibles.
Ella me exigía demasiado, y yo ya no quería estar más con ella, porque aunque no lo crean uno se cansa, eso no es fácil aunque lo parezca.
Un día simplemente le dije que no quería estar más con ella, le dije la verdad, que ella era muy exigente y que eso en una relación a mí no me gusta.
Aparecer ella no lo tomó a bien y de inmediato fue a la cocina llorando, creí que necesitaba su tiempo, entonces esperé.
Pasó media hora y ella aún no salía, entonces decidí ir, cuando entré a la cocina me la encontré tirada en el suelo botando sangre de las muñecas, de inmediato la llevé a un hospital lo más rápido posible porque se estaba desangrando.
Cuando llegamos al hospital la atendieron, obviamente me tocó que pagar todo a mí.

Yo era el único porque no quise preocupar a su familia, cuando despertó, la loca esa sacó la aguja del suero que tenía conectada a ella y me la comenzó a clavar en el brazo una y otra y otra vez mientras gritaba que era mi culpa, me alejé y salí de la habitación, a mí me atendieron en ese mismo instante, después de eso me fui del hospital sin avisarle a ella y no supe de ella más y no quiero saber más de ella.    


(¿…?)

Ser… o no ser, explicar o no explicar, es un pájaro? Un avión? O superman? En fin… estas son preguntas de todos los días…… bueno casi, mi pregunta es que tengo que hacer pa´ que vuelvas con migo, vamos a dejar el pasado atrás… ok no

Hola me llamo ****** tengo 15 años,  vivo en Cali con mi mama mi padrastro y mi hermana de 7 años 

Esto es un simple resumen de mi receso de mitad de año.  averrrr antes de que comenzara el receso estaba feliz porque se acercaba el receso,(las cosas como son) ahora la  1 pregunta ¿por qué estaba feliz?  Puesssss la respuesta es que simplemente me estaba cansando de levantarme todos los días a las 5:00AM, cosa que no me avía pasado en mis otros grados(no sé si me estará dando anemia o algo :v),  dirán ustedes que es una completa estupidez y que eso le toca a todo el mundo, o por lómenos a la mayoría perooo… enserio, enserio no sé por qué me estaba agotando tanto, me estaba aburriendo, me sentía mal todos los días en la mañana, aunque claramente no se lo demuestro a las personas.

En fin… el caso es que estaba feliz por salir a receso porque iba a descansar y… la verdad es que si e descansado,  en la casa de mi papa´, (mi mama´ y mi papa se separaron hace mucho tiempo, mi mama vive en Cali mi papa´ en “Jamundí”) donde mi mama´… no mucho porque mi hermana hace mucha bulla en la mañana. Ahora la 2 pregunta ¿Dónde está lo malo que tiene que tener todo cuento o historia (nudo)?, puesss… para poder descansar me fui para donde mi papa´ donde nadie me podía molestar, (mi papa´ vive solo) el problema ya no era en que me molestaran sino en que yo molestara, mi papa´ trabaja todo el día, y el si no está en receso claramente, con lo cual él se va a trabajar a las 6:00AM y me deja 6.000 pesos para el almuerzo al lado de 7 pandebonos y una poni malta para el desayuno, cuando yo me levanto, prendo el computador y veo videos de parkur mientras desayuno, termino de desayunar y sigo viendo videos de parkur, hasta las 12:30PM cuando voy a la casa de mi mejor amigo para almorzar, (llegue a un “acuerdo” para que la mama´ de él me vendiera el almuerzo a los mismos 6.000 del restaurante) almuerzo y me devuelvo para mi casa a escuchar música S.A.D mientras me  baño, me cepillo y me alisto.

más o menos a las 2:30PM estoy saliendo nuevamente para la casa de mi amigo para ver que hacemos, a veces salimos a hacer “parkur” o nos quedamos escuchando música y viendo anime todo el resto del día, más o menos a las 6 o 7:00PM la mama´ de mi amigo reparte la comida y para que yo no me quede viendo como ellos comen, me da también, (cosa que ya no tendría que hacer porque yo solo le pago el almuerzo) más o menos a las 8:00PM va llegando mi papa´ de trabajar, me pregunta si ya comí y yo le digo que sí, él se va a comer solo y yo me quedo donde mi amigo hasta las 11:00PM, y así son todos los días  ¡PASO TODO EL PINCHE DIA  Y TODOS LOS DIAS EN LA CASA DE MI AMIGO!

(Cuando hay clases común y corriente solo voy los fines de semana para la casa de mi papa´ pero hago exactamente lo mismo)
 Hasta aquí la pregunta de “¿Dónde está lo malo que tiene que tener todo cuento o historia (nudo)?” no se ha resuelto, puessss… la respuesta es que después de unos días me comencé a sentir mal por mi papa´, ya que nunca paso tiempo con él, (prácticamente comencé a tener un cargo de conciencia por mi papa´) he querido pasar tiempo con él, el problema es que cuando paso tiempo con él es como...

-              Y ¿qué más pa? (yo le digo “pa” a mi papa´)
-              Bien mijo, y usted ¿qué más? (el a mí me dice “mijo”)
-              Bien pa

Y ya, se acaba la conversación con un silencio muy pero muy incómodo que termina obligándonos a uno de los 2 que se ocupe en otra cosa.
Después de 11 días de mi receso mi mama´ me llamo para que fuera para Cali para una cita medique mía.(soy una persona muy perezosa y me fastidia mucho ir a citas médicas o salir a hacer vueltas, o ir al banco a consignar 300.000 pesos a mi propia cuenta).

Dirán ustedes que entonces me quede con mi mama´ en Cali, el caso es que mi mama´ hace poco renuncio a su “TRABAJO”(por culpa mía)(su trabajo consistía en cuidar a un niño al que su madre lo dejo tirado y que su padre trabaja todo el día(esto da para otra historia, cuento o relato, like si quieres esta historia… a no, el blog del profe no tiene para los likes) así que no tenía mucho dinero con lo cual también me siento mal aquí en Cali.

Aquí en Cali no tengo con quien salir, todos mis amigos viven lejos y los que viven cerca nunca los veo, así que mantengo en mi casa, acostado en el mueble escuchando a mi hermana cantar en inglés, (solo dice palabras sin coherencia) sin internet y nada que hacer. (Mi padrastro trabaja de 8:00AM a 8:00PM y cuando llega me acuesto a dormir o me voy a la sala de internet(la mama´ de mi padrastro tiene una sala de internet a la vuelta de mi casa, así que no pago, para los que piensen que envés de ahorrarme la plata me la gasto en internet), ni siquiera lo miro por un problema que tuvimos el año pasado (si, desde el año pasado no nos hablamos :v,… esto también da para otra historia)

A por cierto mi celular se dañó mientras hacía estupideces en un parque una semana antes de salir al receso (me subí a un resbaladero, el celular se calló y en vez de volar con el modo avión se partió en mil pedazos sarcásticamente)

Quedan once días para que se acabe el receso, y aquí estoy, en Cali, en una sala de internet, en el 14avo día de mi receso, aburrido y sin nada que hacer.

Amigos
No todo es lo que vemos, no todo es lo creemos, puedes confiar mucho en alguien, pero para el solo es un juego, temo acabar nuevamente con ese dolor que no logro describir.
Qué es ver cómo un amigo te traiciona, ver que al final nada funciona, ver cómo se aleja y queda la historia incompleta mientras tú, su marioneta te das cuenta que en la vida todo cuesta
esta es la cruda realidad, un mundo que perdió sus valores llenos de frialdad
Y ahora, solo queda seguir pa´ Lante viendo cómo se cae el mundo entero porque nadie es sincero, queriendo confiar con un miedo que la historia se repita una vez más.
Pero al final no todo está mal siempre habrá ese amigo de verdad que a pesar de todo a tu lado siempre se encontrará y verás que todo no está perdido en realidad.


En Mi Mente Estas
Tu No sabes cómo duele el verte y no tenerte, el que todo el tiempo estés en mi mente, tú recuerdo sigue latente, no soy nada para ti, lo haces tan evidente, ahora solo me queda esperar, para ver hasta dónde puedo llegar, sé que en cualquier momento me puedo quebrar y mucho más ahora que no estás.
tu nunca me dejaras de importar, tenlo presente y aunque estoy a punto de perderte para siempre quiero que sepas, para mí siempre serás la Primera
Mi única Reyna, la persona que más quiero, ahora te alejas y sé que fue mi decisión, como siempre la cago, eso es lo que hago mejor, no quiero decirte adiós quiero abrazarte fuertemente así tenga que suplicarle a Dios.
no quiero que te alejes, el dolor no se desvanece y en mi sigues presente, no logro disimularlo por mucho que lo intente, sé que tú me vez, no sabes lo que siento… eso lo sé, así que déjame explicarte de una vez
te quiero cerca y lejos a la vez. un enredo total eso lo sé, me duele el ver como siempre soy el segundo para ti y por mucho que me esfuerce no logro hacerte feliz...
Y sabes, no lo entiendo no sé qué me faltó, ¿que no tengo?, me lo paso pensando el día entero, ojalá supiera para poder mejorar y algún día así poder a tu lado estar
Pero cada día es una cosa diferente, tu pasas por enfrente y ahora no sales de mi mente
No sabes cómo quisiera detenerte, decirte lo que siento y que lo aceptes
Así pasar, estar en un mejor lugar ya que a tu lado siempre habrá felicidad te lo puedo asegurar porque lo que siento es real.


Perdón
De verdad lo siento
Sé que solo sirvo para molestar, soy un estorbo y eso nadie me lo puedo negar y por mucho que quiera sé que nada va a cambiar
odio los celos que provocas con tanta facilidad, ya no me puedo controlar, el estar enamorado es un crimen que debo pagar
Dime qué hecho mal
Y yo lo corregiré, dime en qué me equivoqué para poder creer, ¿ahora que me queda?
Solo la esperanza, y esperar que el tiempo pase, y se lleve tu retrato
No es un teatro, lo armó
Esto es lo que siento y por muy exagerado que parezca todo es cierto, y me lamento de todo lo que pasó, no me arrepiento, pues eres lo mejor que me pasó.
A pesar de todos mis llantos y enojos, cosas sin importancia que en mi generan odio
Solo por qué soy así, me arrepiento de los errores que cometí
No soy sincero, pero sé bien que te quiero, pero trato de engañarme y pensar que nada es cierto, Solo me hago daño, ya no pararan mis llantos
Por favor pon me atención, te hablo desde el corazón, aunque no lo parezca aún te amo sin razón
Como desde el primer día, nuestra primera mirada, nuestra primera palabra
Aun así, no te puedo conseguir, todos se burlan de mí y aun así yo estoy aquí
Afrontando, demostrando lo que aguanto, que no soy como los demás, que yo siempre doy más
Y hasta el día sé que nada pasará, solo queda dejárselo al tiempo, él lo decidirá, si debemos estar o si todo fue una linda casualidad.


Ciego
El amor es ciego, ahora lo creo
Por muy clara que esté la respuesta
Frente a ti, él no te dejará ver pues te hace creer que es lo mejor para ti
Nunca verás cual es el error, así no guardarás rencor, no es que sea malo,
Solo que no es lo ideal, vivir en una falsa realidad y tener una falsa felicidad
Después de mucho que te golpees con la realidad, verás lo mal que estabas y todo eso dolerá, un error que decidiste cometer y que ahora caro as de pagar
Pero descuida a pesar de todo, mejores tiempos vendrán, encontraras a alguien y ya ciego no estarás y puede que esta vez halles una verdadera felicidad.




            
YOLANDA ARIAS VELASCO    GRADO 9- 2
YOLANDA, MARZO DE 2018.

Hola, mi nombre es Yolanda Arias Velasco, tengo 15 años. Nací el 22 de abril del 2002, Vivo en el Valle del Lili. Lo que más me gusta hacer es leer y me gusta el fútbol.

El hombre más deforme del mundo

Soy Omar,  tengo 15 años vivo con mi mamá y mi perrita Piffa.
Hoy les quiero contar mi historia con la cual he tenido que vivir día a día.
Todo pasó el día de mi cumpleaños, el 22 de abril cuando fui con mi mamá y mi papá de picnic a la playa.

Al parecer el día era perfecto,  pues estábamos reunidos y muy felices, ese día entre mi mamá y mi papá me regalaron a mi perrita llamada Piffa. 
Poco a poco mientras comíamos frijoles enchilados, el cielo se fue tornando oscuro,  en ese momento recordé que en la mañana escuché en las noticias hablar sobre una tormenta eléctrica, pero no le pusimos mucho cuidado porque no era seguro.

De un momento a otro comenzó  a llover, todos salimos corriendo desesperados por protegernos de la tormenta,  mientras corrimos mi papá se quedó atrás, pues se devolvió por Piffa,  en el momento en el que nos estaban alcanzando, le cayó un trueno a mi papá, un trueno que lo mando directamente al piso, a mi papá y a Piffa,  matándolos al instante.

Al ver esa escena,  solté a mi mamá y corrí hacia el cuerpo de mi padre llorando, miré hacia arriba gritando y llorando, y en ese instante me cayó un trueno en la cara, derritiéndome la cara dejándome completamente deforme y ciego,  por alguna razón el rayo no me mató pero me destrozó la vida,  porque ahora ya no puedo salir sin que la gente me mire raro, con desprecio y asco.

La gente me cree un monstruo, todos los días afuera de mi casa se reúnen para tirar piedras a las ventanas.

En fin,  ahora vivo con mi mamá y mi nueva perrita, a la cual también llamé Piffa en honor a mi padre y a mi perrita.
Vivimos encerrados porque a mí se me hace muy difícil convivir con las personas y mi mamá no sale por miedo a que me hagan algo mientras ella no este.


Muerte no te tengo miedo

Recuerdo que ese día tenía tanta rabia por todo lo que había hecho que ya no me dolía si morir era la única solución. No me dolerá ver a nadie sufriendo porque al fin y al cabo,  nadie sufriría. 

Recuerdo que comencé golpeando  la pared hasta reventar mis nudillos, nada me dolía nada era suficiente. Para calmarme, terminé en el último piso del edificio en el que vivía y lloré hasta que la lluvia cesó igual era frustrante y agotador seguir con el peso de conciencia, termine lanzándome de ese último piso, lo cuento hoy porque Michael, ya no puede y en su nombre escribo.


Yolanda, inspiración natural. 2018.


NO HAY NADIE MAS

No hay nadie más
Original auténtico y brillante como tú
No hay nadie más
Porque no permites que tu originalidad sea abordada por personas sin la capacidad para remover en mis entrañas todo lo que tu remueven. Y arrasar con los pensamientos que generes en mi mente.

LOS MISTERIOS DEL AMOR
Qué vas a saber tú del amor si no has estado a la una de la mañana bajo una Luna llena, pensando en lo que sueña esa persona de la cual te enamoraste, estúpido corazón frío el que te cargas, tan sólo permíteme calenrarte el alma, la vida; darte el cielo la Luna y las estrellas porque te mereces eso y más. Te mereces a alguien, pero vive y sigue creyendo que el amor no tocará tu puerta, porque lo que ha hecho es tocar tu ventana.

COMO PUDE AMARTE
Si un tiempo antes de conocerte me hubiesen dicho que me iba a enamorar, seguramente hubiese pensado que se burlaban de mi, pero hoy me doy cuenta que no sé como pude  amarte, caer tan profundo en el alma de alguien jamás sabré como llegaste a mi vida, como pude amarte?. Sencillo, eras tú y con eso bastaba.

SOLOS DI BUENAS NOCHES Y VETE
Por lo menos dame las últimas buenas noches y alejate de mi vida que bastante daño ya has causado, suficiente fue escuchar que todos los "te amo" y los momentos felices contigo no fueron más que una burla. Solamente fui un trofeo para ti. Pero eso no es lo que me mata, es doloroso ver que la persona con la que idialice mi vida terminará siendo un farsante.

Sólo di buenas noches y vete porque no mereces frente a mi, no mereces si quiera que de mis ojos salga una lágrima. Vete porque la muerda sale, la basura se desecha y lo mínimo que te mereces es salir por la puerta trasera como un perro con sus lamentos en medio de las piernas. BUENAS NOCHES Y ADIOS

SOLO TENEMOS UNA VIDA
¿Dónde estás?
¿Por qué no has regresado?
¿Que haces que no vienes a saciar mis labios con tus besos ?
Una vida...
Sólo tenemos una vida y tú desperdiciandola sin rumbo alguno dejando las primaveras y esperando a disfrutar de el invierno donde en ese pequeño lapso desatamos el infierno intentando darle calor a nuestros cuerpos;
Han pasado 3 inviernos y no se nada de ti, ya no tenemos una vida, ahora soy yo sola quien la tiene


QUIERO QUERERTE
Quiero Quererte, pero no lo permiten mis frágiles ilusiones, llegaste justo en el momento en que quedará poco para marcharme y llenaste mi vida con una luz mágica ahora me arrepiento porque el tiempo pasa lento y no me siento capaz de verte, Quiero Quererte pero se su todo terminará en llanto y dolor, y lastimosamente quiero tener mis sentimientos  primero que todo pero tú no me lo permites, Quieto quererte pero ya luego no querré marcharme y las oportunidades definen mi vida he incluso las que pierdo y esta no la perderé.


PROMESAS

Y llegaste tú; como la llovizna en pleno verano, imprevista y refrescando todo a su paso, como un destello. Fugaz en un cielo estrellado llenando de ilusiones los deseos de alguie; llegaste tu y la vida se me llenó de ilusiones, de promesas y de pasión, llegaste tú y la vida se volvió Rosa, el mundo se detuvo solamente para que tu paso por el no acabará nunca,  llegaste tú y al universo se le acabó la infinidad al encontrar la tuya.

TE FUISTE

Te fuiste hoy llevando la dirección de la Luna, inconclusa como sus misterios pero vagamente recuerdo el sabor de tus labios en los míos, me queda ella que es la única que guarda mis pecados y sufrimientos.
Te fuiste en dirección a la Luna, inconclusa como ella sola, me queda ella para recordar tu belleza porque no sabría con que más compararte.



DAYANA NARVÁEZ






Hola mi nombre es Dayana Narváez. Tengo 16 años nací el 12 de enero del 2002 y tengo una gran obsesión con la luna y el sol.

LOS MISTERIOS DEL AMOR

Si tan solo supiéramos que es el amor, no habría nunca tanto misterio en saber encontrar nuestra alma gemela, no tendríamos que rompernos y construirnos solos de nuevo para saber que el amor es un laberinto de emociones desconocidas que nos lleva y nos trae por todos esos lugares recónditos y oscuros a los que el alma entra pero solo si ama de verdad .    



         

         




No hay comentarios.:

Publicar un comentario