REFLEXIONES Y FORMACIÓN

MI YO MAESTRO

La experiencia TIT@...                                           Una oportunidad para mejorar y  aprender algo nuevo.

La vida en su movimiento constante trae consigo cambios vertiginosos y nuevos desafíos. 
Las Nuevas tecnologías como herramientas diversificadas al servicio de los sueños y de los proyectos humanos,  nos exige actualizarnos a diario, para intentar alcanzar nuestras metas a la velocidad del viento y de la informática, que es casi comparable a la velocidad de la luz. 

Con el PROYECTO Tit@ Digital: ¿DE QUÉ ME HE DADO CUENTA DESDE MI ACTITUD PERSONAL FRENTE A MI PROFESIÓN?

He descubierto que tengo muchas fortalezas y mucha empatía hacia mi profesión y hacia mis estudiantes. También me he dado cuenta que mi actitud personal frente a mi profesión es Indispensable para sacar avante cualquier proyecto Pedagógico por más complejo o difícil que parezca.

Y ¿La Vocación? ¿SIGUE SIENDO VÁLIDA MI DECISIÓN O ME GUSTARÍA CAMBIAR DE PROFESIÓN? 
Afortunadamente,  sigo enamorado de mi profesión y siento a esta altura, 15 años ya como Docente,  que la vocación sigue intacta. 
Puedo decir sin temor a equivocarme que sigue siendo válida mi decisión y la opción de vida tomada.

¿CUÁLES ELEMENTOS DE LA GRÁFICA ANTERIOR SE ME FACILITAN? ¿CUÁLES ME CUESTA TRABAJO?

R/ Se me facilita Innovar en mi vida personal y en el aula de clase. Y como a la mayoría de los seres Humanos,  algunas veces me cuesta un poco organizar mi tiempo. Pero esta voluntad y la intención de arraigar la Disciplina en mi vida, y eso siempre será importante.



Nuevos Compromisos con el Desafío...

¿A QUÉ ME COMPROMETO DE AQUÍ EN ADELANTE?

De aquí en  adelante me comprometo a organizar mejor mi tiempo , a aprender a dar prioridades en mi vida personal y profesional, así mismo, a aprender a distinguir qué es lo importante, qué es lo urgente y qué es prioritario en mi cotidianidad y sobre todo,   a cumplir a cabalidad con todas las actividades propuestas. Así mismo, insisto a adquirir más Disciplina en mi labor profesional y creativa.




Morimos cuando dejamos de Soñar... 
Es por eso que para automotivarnos, compartimos a quienes nos quieren  y aún nos creen, un poco de lo que somos,  un poco de nuestros Sueños, que si Dios quiere, algún día, si conviene, podremos alcanzar:











No hay comentarios.:

Publicar un comentario